Tendencias
Redes

Quién es Vicky Braier, Juariu, la influencer que está en Masterchef Celebrity

La joven influencer buscará consagrarse definitivamente en MasterChef Celebrity 3 conquistando los paladares de los jurados más exigentes del país.

Vicky Braier, conocida popularmente como Juariu, es una influencer que participará de la tercera temporada de MasterChef Celebrity, el certamen que fusiona la gastronomía con personalidades nacionales destacadas en diversas disciplinas o trabajos.

A pesar de que hay mucha gente que la conoce y la sigue en sus redes sociales para saber qué hace y qué chimento nuevo intenta descubrir, esta es la primera vez que la influencer aparecerá en un horario central y en un programa tan popular.

TE PUEDE INTERESAR

Quién es Juariu, la influencer que está en MasterChef 3 Celebrity

La joven se llama Vicky Braier, tiene 35 años y es de Tucumán. En las redes es conocida como “Juariu”, una versión, según dice ella, "tucumanizada", de Who are you? (¿Quién sos? en inglés) con el que se hizo conocida.

Su llegada a la televisión se produjo luego de un largo trabajo de investigación en el que ha descubierto romances de famosos antes de que se hicieran públicos. La joven ha logrado estar en diversos programas y canales realizando sus columnas.

242140946_558801095356160_6233659418244552042_n.jpg
Juariu, es una influencer que participará de la tercera temporada de Masterchef Celebrity, el certamen de cocina más famoso del mundo.

Juariu, es una influencer que participará de la tercera temporada de Masterchef Celebrity, el certamen de cocina más famoso del mundo.

¿Cómo hace para descubrirlo? Hilando fino en redes sociales: comparando fotos, encontrando puntos en común, observando hasta el más mínimo detalle, revisando los “me gusta”, quienes se siguen en redes, y demás. Lo que descubre, lo publica en sus redes.

Entre las diversas noticias que descubrió la influencer, está la separación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra; el noviazgo de Candelaria Tinelli y Coti Sorokin; o la pelea de las hermanas Escudero. Incluso, Juariu fue la primera que dijo que el tweet de Wanda Nara ante la separación con Icardi era para la China Suárez.

“Soy Vicky Braier. Vengo de la provincia de Tucumán, como las mejores empanadas y La Bomba Tucumana. No soy periodista, pero tengo un don natural para espiar famosos en las redes sociales. Desde chica respiro farándula y quise estar en la TV y lo logré. Los famosos me dan vida. Bueno, risa también”, dice su perfil en el diario La Nación, donde escribe algunas de sus primicias.

La nueva participante de MasterChef Celebrity 3, tiene más de 320 mil seguidores en Instagram que están atentos a cada una de sus publicaciones de historias. Sin embargo, con este nuevo desafío, la tarea con la que se hizo tan conocida está quedando en un segundo plano.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión