Tendencias
EN LAS REDES

La influencer Juli Puente recibió un emotivo pedido de casamiento

El nadador marplatense Facundo Miguelena hizo una increíble propuesta de casamiento a su pareja, la influencer Juli Puente.

La influencer Juli Puente recibió una increíble propuesta de matrimonio de su pareja, el nadador de la selección argentina Facundo Miguelena, mientras sobrevolaban Nueva York.

Mientras la influencer veía los paisajes desde el cielo de Nueva York Facundo aprovechó para sacar el anillo y hacer la propuesta de casamiento a su pareja, la influencer Juli Puente.

TE PUEDE INTERESAR

La emoción de Juli no tardo en llegar y el tierno video comenzó a viralizarse con miles de comentarios destacando la increíble manera de pedir casamiento de Miguelena.

"Para siempre", escribió el joven marplatense en su cuenta de Twitter, mostrando el video del momento en el que su pareja recibió el anillo, visiblemente emocionada.

https://twitter.com/facumiguelena/status/1532155531460321280

"A Juli Puente no le entraba más felicidad porque se iba de vacaciones con el amor de su vida. Llegaron, la subió a un helicóptero y le pidió casamiento mientras iban volando por pleno New York, ME MUERO DE AMOR"; "A juli puente le propusieron casamiento en un helicóptero mientras volaban por New York, no espero menossssssss"; "A Juli Puente le pidieron casamiento en un helicóptero sobrevolando NY. Ese si es el verdadero quien pudiera", fueron alguno s de los mensajes que circularon en las redes celbrando el pedido de casamiento de Facundo a Juli.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión