Política y Economía
A BRANCATELLI LE VA "MAL"

Panelista K se quejó de la inflación tras la foto con Larreta

El periodista de Intratables, defensor del kirchnerismo, contó: "Puse un supermercado para darle laburo a la gente y nos va mal". La inflación y la economía.

Luego de que hace unos meses atrás INFOCIELO informara sobre la foto que se tomó con el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, el periodista y panelista kirchnerista de Intratables, Diego Brancatelli, está que trina por la inflación y la situación económica que atraviesa el país.

Durante el año pasado el militante comentó que, junto a su suegro, abrirían un supermercado low cost (con precios bajos), pero, un tiempo después y con aumentos generalizados de precios que acumulan más de un 16% en 2022, reconoció: “Puse un supermercado para darle laburo a la gente y nos va mal”.

TE PUEDE INTERESAR

"Queremos que nos vaya mejor. Sigue abierto pero hoy realmente estamos cambiando la plata o sostenemos el comercio para darle laburo a la gente. Porque ahora con todo lo que laburo, no tengo necesidad de hacerme tanta mala sangre, lo que queda a fin de mes no vale ni la pena. Tengo cinco empleados, antes tenía diez”, relató ayer al aire de LAM en América TV ante la consulta sobre cómo va su negocio en medio de la incesante inflación.

Famoso por defender la mayoría de las medidas del Gobierno del Frente de Todos que, en parte integra el kirchnerismo que milita, Diego Brancatelli se explayó sobre la delicada situación del supermercado: "Estamos en una zona (Caseros) donde tal vez nos equivocamos en el rubro, tenemos dos supermercados a la vuelta que son de las grandes cadenas, tienen otros beneficios de promociones, los precios y los volúmenes que compran son otros. La ubicación tampoco es la mejor porque tenemos una escalera porque hay que bajarlas con peso, es un entrepiso. Son un montón de factores”.

Diego Brancatelli en #LAM | Entrevista completa (3/5/2022)

Más palos

Más allá de admitir una realidad que golpea diariamente como lo es la inflación, Diego Brancatelli recordó que “(Mauricio) Macri agarró un país muy cómodo, era un muy buen país para la gran mayoría, tal vez para los que más tienen no. Él falló y encima venimos de dos años de pandemia, después de eso la guerra (en alusión a la invasión rusa en Ucrania) y la falta de voluntad por hacer bien las cosas en materia económica”.

Al hacer una autocrítica contra la gestión del Gobierno y en medio de la interna con el kirchnerismo, el periodista militante opinó que “está muy complicado el peronismo si sigue así. Alberto Fernández creo que no va a reelegir. Me gustaría que sea Cristina porque es la única que nos puede sacar de esto, y después hay muy buenos candidatos. No me disgustaría Sergio Massa, Ricardo Quintela, que es el gobernador de La Rioja, Capitanich. Hay buenos gobernadores que podrían ser presidentes”.

Por último, tras pegarle al expresidente Macri, sobre la oposición reflexionó: “Siento que si el oficialismo se pone a pensar en el futuro de la gente, y si dejan de pelearse y se terminan uniendo...pero si no, viene lo más oscuro, el macrismo, Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich o hasta un (Javier) Milei”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión