Tendencias
EN LAS REDES

“Déjense de joder con tanta Apocalipsis”: el polémico tuit de Lía Salgado sobre la crisis económica

En medio de un contexto evidente de crisis económica, la conductora relacionó sin argumentos la suba de la leche con la salida del libro de Cristina Kirchner. Su publicación generó polémica en las redes sociales.

El país vive un momento de alta inflación, lo que implica que el precio de algunos alimentos suba descomunalmente y que a muchas personas se les haga muy difícil poder comprarlos. En este contexto, Lía Salgado criticó a quienes se quejan por los aumentos, a partir de la relación entre el alto precio de la leche y el libro “Sinceramente” de Cristina Kirchner.

TE PUEDE INTERESAR

 “Déjense de joder un poco con tanto Apocalipsis. Siempre el contador de la suba la baja, nunca contribuyendo en un poco de paz social en un momento delicado. Agotan, ¿la leche esta más de 40 pesos? Es terrible, entonces no seas nabo y te gastes 600 en el libro de la corrupta esa ”, tuiteó.

Tras sus dichos, algunos de su seguidores saliendo a bancarla y otros le aclararon que: "Con la corrupta esa la leche estaba 18 Con el honesto de ojos celestes anda en 50 mangos. Vofijate

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión