Política y Economía
Lilita sin filtro

Carrió se burló de la inflación con un insólito tuit y causó repudio en las redes

La líder de la Coalición Cívica intentó hacer un meme sobre la inflación, pero en un escenario de pobreza creciente y precios inalcanzables, se interpretó como una provocación. Fuerte rechazo en las redes.

Una nueva provocación de la diputada Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica y respaldo del presidente Mauricio Macri, generó un hondo repudio en las redes sociales. Carrió, como siempre, jugó al límite para promocionar el proyecto de ley con el que busca regular la cadena de valor de productos alimenticios. No le salió bien.

“Los precios más bajos son inalcanzables para viejos como yo”, tuiteó desde su cuenta oficial, junto a una imagen intervenida en la que se ve el pasillo de un hipermercado y su propia imagen recortada torpemente.

TE PUEDE INTERESAR

— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 8 de abril de 2019

El tuit no fue acompañado de ningún otro dato que permitiera comprender a qué venía el chiste de Carrió, y su posteo se llenó de interacciones negativas. “Hacenos el favor a todxs lxs argentinxs y extinguite”, “qué ser nefasto que sos”, “la voto media MEDIA capital y se les caga de risa, ojala que caiga con todos”, fueron algunos de ellos, los más leves.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión