Sociedad
IMPARABLES

¿No pecarás?: el 90% de los hombres infieles seguirán engañando a sus parejas en Semana Santa

Son números que arrojó una encuesta de Victoria Milan, una de las redes sociales mundiales más utilizadas por hombres y mujeres infieles. En tanto, el 50% de las mujeres consultadas respetará a su pareja esos días.

Se acerca la Semana Santa, y con ella surge el sentimiento de culpa en varias personas que por lo general son infieles a sus parejas. En ese sentido, se privarán de cometer 'pecados', mientras que otros no. Según una encuesta realizada por la red social Victoria Milan a personas casadas y comprometidas que buscan un affair, más del 90% de los hombres que tienen relaciones extramatrimoniales seguirán siendo infieles durante la Semana Santa.

TE PUEDE INTERESAR

Victoria Milan, ha preguntado a más de cuatro mil hombres y mujeres de diferentes países donde se celebra esta fiesta religiosa -entre ellos Argentina- si se privarán de las relaciones extramatrimoniales. El dato saliente es que sólo el 9,2% de estos hombres infieles dijo que evitaría ser infiel durante la Semana Santa, pero casi la mitad de las mujeres encuestadas (49,6%) aseguraron que serían fieles durante estos próximos días.

Las mujeres parecen estar algo más divididas en esta cuestión, y casi la mitad de las 1.478 usuarias de Victoria Milan preguntadas dijo que sí dejaría de ser infiel a su pareja durante Semana Santa (49,6%), aunque a una pequeña mayoría le dará igual este periodo religioso y familiar (50,4%).

Este último estudio realizado por pretendía mostrar si hombres y mujeres registrados en esta plataforma para tener un affair, tienen en cuenta fiestas religiosas como la de Semana Santa en la que se supone que deberían evitar relaciones sexuales, y mucho más fuera de su matrimonio.

El equipo de Victoria Milan encuestó a un total de 2.635 hombres y 1.478 mujeres con una cuenta activa en esta web, y los resultados demuestran que el espíritu religioso de Semana Santa no les influye a la hora de buscar un affair. La encuesta se llevó a cabo en 22 países diferentes de Europa y América, donde la Semana Santa se celebra anualmente.

Victoria Milan, una de las webs líderes mundiales en relaciones extramatrimoniales, lanzada en 2010 por Sigurd Vedal, y actualmente es una de las plataformas online con mayor crecimiento a nivel global, líder en affairs extramatrimoniales, sobrepasando ya los 6 millones de miembros en más de 33 países.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión