Tendencias
SAN VALENTÍN

En el “Día de los Enamorados”, ¿se sienten culpables los infieles por engañar a sus parejas?

Un estudio de Victoria Milan, plataforma de citas online para personas casadas y comprometidas, asegura que las mujeres se sienten menos culpables, mientras que ellos creen que si ya no hay amor, no hay por qué sentirse mal. ¡Los resultados te van a sorprender!

En el Día de San Valentín, Victoria Milan – líder mundial de citas online para personas casadas y comprometidas – preguntó a más de 7 mil hombres y mujeres de diferentes países si se sienten culpables por engañar a sus parejas.

Uno de los resultados que arrojó fue que las mujeres se sienten menos culpables de lo que se puede pensar a priori, mientras que ellos creen que si ya no hay amor, no hay por qué sentirse mal.

TE PUEDE INTERESAR

El 48% de las mujeres registradas en esta plataforma online, admitió que no se sentirían culpables por haber engañado a sus parejas. Es más, otro 16% de ellas ni siquiera piensan demasiado en el hecho de que estén siendo infieles.

Solo el 36% de estas mujeres se siente culpable por ser infiel. Pero ¿por qué?, el 32% de ellas admitió que tanto ella como su pareja mantienen aventuras fuera del matrimonio, por lo que definitivamente da a entender que en los matrimonios abiertos la culpabilidad queda fuera.

El 31% de los hombres menciona la falta de amor entre ellos y sus parejas como la principal razón por la que no se sienten culpables ante una infidelidad. Incluso para un 21% la culpa no está en sus pensamientos porque es solo sexo y siguen queriendo a sus parejas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión