Tendencias
VIOLACIÓN DE PALERMO

Polémica: Inés Estevez pidió que Flavio Azzaro vaya preso

La actriz Inés Estevez se metió en la polémica por los dichos de Flavio Azzaro y dijo que debería ir preso.

Luego de los repudiables dichos de Flavio Azzaro sobre la violación de la joven de 20 años en Palermo, muchos fueron los famosos que se expresaron en las redes y pidieron que el periodista no esté más en los medios de comunicación. En ese sentido la actriz Inés Estevez fue más allá y pidio que Azzaro vaya preso.

“Si vos quisiste drogarte y en algún momento quisiste... Estoy preguntando... No en este extremo, pero le puede pasar a alguien, que una persona en un momento quiera algo y después se arrepienta de ese algo, durante o después. En ese caso, ¿cómo se evalúa?”, fueron las declaraciones del periodista especializado en fútbol, Flavio Azzaro en su programa de Crónica TV.

TE PUEDE INTERESAR

A raíz de estas declaraciones muchos famosos salieron a cuestionarlo en las redes y una de ellos fue Inés Estevez que pidió su detención por las fuerzas de seguridad.

A través de su cuenta de twitter la actriz hizo un comentario lapidario sobre flavio Azzaro y sus dichos por la múltiple violación, “A este pelo... también hay que mandarlo en cana”, fueron las palabras de Inés Estevez en su cuenta de Twitter.

Santi Maratea vs Flavio Azzaro, por sus dichos sobre la violación de Palermo

Luego de la violación grupal que sufrió una chica de 20 años el pasado lunes en Palermo, Flavio Azzaro lanzó una serie de comentarios repudiables en su programa de CrónicaTV, en donde posó el foco nuevamente en la víctima. En ese marco y tras el repudio de todos en las redes sociales, el influencer Santi Maratea también salió a confrontarlo por sus dichos.

“Le puede pasar a alguien que una persona que en un momento quiera algo y después se arrepienta de ese algo. Durante o después... Supongamos que la chica en algún momento quiso tener sexo con alguno de ellos”, comenzó relatando Flavio Azzaro buscando una hipótesis que quite fuerza a lo ocurrido.

Frente a este tipo de comentarios el periodista que esta con él en su programa quiso condenar sus dichos y remarcó que la chica no estaba en condiciones de dar ningún tipo de consentimiento. sin embargo Azzaro continuó en su tesitura y continúo con sus argumentos, “Ellos pueden decir lo mismo, que estaban drogados y que eran incapaces de entender si ella estaba drogada o no estaba drogada".

En relación al video que comenzó a circular en las redes sociales Santi Maratea fue contundente y pidió que el periodista no vuelva a estar en Televisión, "Che voy a hacer una pregunta e intenten no verla como un bardo sino como una pregunta seria que necesita una respuesta… ¿por qué Azzaro sigue trabajando en medios de comunicación?”, escribió el influencer.

A las palabras de Santi Maratea también se le sumaron otros famosos en las redes sociales, como Darío Barassi, Sofi Morandi, Laura Ubfal y Malena Pichot entre otras, que pidieron que el periodista no vuelva a los medios de comunicación.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión