
La industria pyme creció 3,5% anual en enero
La producción de la industria pyme subió 3,5% anual en enero, cumpliendo cuatro meses consecutivos en alza. Crecieron 4 de los 6 grandes sectores medidos.
19 de febrero de 2023
La producción de la industria pyme subió 3,5% anual en enero, cumpliendo cuatro meses consecutivos en alza. Crecieron 4 de los 6 grandes sectores medidos.
19 de febrero de 2023
La CAME indicó que la industria PyME creció en septiembre un 21,6% interanual; a la vez que alertó sobre complicaciones globales para la importación de insumos.
25 de octubre de 2021
Desde la CAME indicaron que el uso de la capacidad instalada subió a 60,6% pero todavía no se traduce en mayores ventas.
29 de abril de 2019
Los números se conocieron a través de la Encuesta Mensual de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa. La presión tributaria y los altos costos financieros son los principales problemas que mencionan en el sector.
27 de agosto de 2018
Para el ministro de Producción, Francisco Cabrera, “no hay una sola Pyme” que haya cerrado por los tarifazos. Por su parte, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, desdramatizó la suba del dólar a 25 pesos, explicando que para el turismo “es lo mejor” que le “puede pasar en el mundo”.
18 de mayo de 2018