Rock Bonaerense
EN LAS REDES

El Indio comentó un posteo de Ofelia Fernández

Indio Solari hizo un comentario debajo del último video de Ofelia Fernández en instagram. Entrá y enterate qué le puso el rockero a la joven legisladora.

La legisladora porteña más joven de Latinoamérica, obtuvo lo que muchos desean: un mensaje del Indio Solari. Pero, ¿le habrá gustado realmente lo que le puso el cantante?

Ofelia Fernández
“Muy lindas al despertar...”, fue el comentario que le realizó el Indio Solari a la legisladora porteña Ofelia Fernández.

“Muy lindas al despertar...”, fue el comentario que le realizó el Indio Solari a la legisladora porteña Ofelia Fernández.

“Muy lindas al despertar...”, fue el comentario que, en el día de ayer, realizó el ex líder de Patricio Rey y sus redonditos de Ricota en un posteo de la legisladora porteña Ofelia Fernández.

Te puede interesar

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKhp8UGn7R7%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAP3DRIt6vCrEw4RL5nZBAwTy0rmSNOtSVl6E6qMd6atgZCn2osecv3ZARrp3CFXV0dh53cAEtLhIUzBHOiwiisRm9HJ9Gf7Rvo66ohSsT6tbjtTlo2wCYavHZCU94JrJYJ9nk3msw62tx0QNdVMZD

En el video se la ve acompañada de la joven actriz Ángela Torres, nieta de Lolita, en una carpa en la Patagonia recién amanecida y “tb regias”, según detalló Fernández a su posteo en Instagram.

Lo sorpresivo fue que el cantante de los Fundamentalistas realizó un “simpático” comentario debajo del video de las adolescentes, que poco tiene que ver con el espíritu feminista que ambas proclaman pero que, sin embargo, la legisladora “megusteo”.

Lo cierto es que, en un día el video obtuvo más de 259,221 reproducciones y 274 comentarios, a favor y en contra, como suele suceder en las redes sociales de las figuras públicas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión