Rock Bonaerense
UN POCO DE AMOR FRANCÉS

¿Quién es Virginia, la esposa del Indio Solari?

Comparte su vida junto al Indio Solari desde hace casi 40 años y es madre de su único hijo. Conocé a Virginia, la mujer del Míster.

La esposa del Indio Solari se llama Virginia y vive junto al músico hace años en Parque Leloir, partido de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires.

Virginia Mones Ruiz es la compañera del Indio Solari desde hace casi 40 años. De perfil muy bajo, salió en el mes de marzo en defensa del icónico rockero, luego de que lo acusaran de ser un "vacunado VIP", tras un saludo en redes del ministro de salud bonaerense.

Te puede interesar

Pero, ¿Quién es Virginia Solari? El líder y fundador de Los Fundamentalistas está casado con esta damita desde 1988, época de pleno auge ricotero, y recién en el año 2000 tuvieron a su único hijo, Bruno.

“Virulana” como le dicen sus amigos y familiares, antecedió al mismísimo Indio Solari en redes sociales con la cuenta denominada “Virusolari”. Desde allí, comparte fotos íntimas que son furor a los pocos minutos, cubriéndose de likes.

Indio Solari
“Nos conocimos promediando el verano del año

“Nos conocimos promediando el verano del año '81", escribió Virginia el día de los enamorados en sus redes sociales, refiriendose a la fecha de inicio de la relación con el Indio Solari.

“Nos conocimos promediando el verano del año '81. Años después cuando escuché por primera vez Me quedo Contigo, por Los Chunguitos, encontré las palabras que describían mi amor... hoy 40 años después, lo siguen haciendo... Feliz día a los que tienen un amor para cantarle, y a los que no, sigan preparándose para cuando llegue...”, escribió Virginia, el día de los enamorados.

Desde que el Indio inició su carrera como solista, contempló un poco más a la prensa y concedió mas entrevistas que en su era ricotera. Al mismo tiempo, Virginia aprovechó para hacer “vida normal” y publica regularmente imágenes familiares.

Con un chancho de metal calado como foto de perfil, “Virusolari” tiene en su cuenta de Instagram dos historias destacadas. La primera de ellas, “Así nos miman” contiene una foto de una espectacular y completa picada de Vizzentino y otra imagen con los porrones de la marca Dolvers, que desde hace años realizar ediciones limitadas de cervezas artesanales con nombre de rockeros, y el Indio tiene la suya.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión