Rock Bonaerense
CUANTO MÁS ALTO TREPA EL MONITO...

¿Qué opinan los músicos y celebridades del Indio Solari?

Idolatrado por los fanáticos de los Redondos, pero vapuleado por varios colegas y celebridades. Entérate qué opinan del Indio Solari, en esta nota.

De naturaleza ególatra y eremita, El Indio Solari logró resguardarse muy de los flashes a lo largo de su misteriosa vida. El músico despierta adhesiones y críticas, más aun después de su último y trágico show en Olavarría.

En 2017, distintas figuras del espectáculo y del mundo de la música se expresaron a través de las redes sociales en repudio por las dos muertes que se produjeron en el show que ofreció el Indio Solari en Olavarría, provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar

Los famosos expresaron su preocupación por lo que sucedió en el predio "La Colmena" de dicha localidad bonaerense mientras que algunos músicos brindaron su impresión por lo acontecido en el espectáculo que dio su colega, en el que la noche terminó de la peor manera.

Además, pocas horas después de la tragedia. otras figuras popularmente conocidas se pronunciaron sobre el hecho, que también dejó más de un centenar de heridos.

Eduardo Feinmann compartió una publicación del periodista de rock especializado en todo lo que rodea al Indio Solari y a Los Redondos, Bruno Larocca. En la misma, se dejaba en evidencia a la producción del evento y a la venta ilimitada de entradas.

Twitter">
https://twitter.com/edufeiok/status/840943261434990593

Jorge Rial comparó también la tragedia de Olavarría con Cromañon.

https://twitter.com/rialjorge/status/840900598065201152

Iván Noble, músico y colega del Indio, dejó entrever que no eran simples fanáticos los seguidores del ex líder de los Redondos, sino que los caracterizó de “creyentes”.

https://twitter.com/ivannoble/status/840938019595128837

Juanchi Baleiron, en ese momento reflexionó sobre lo que se iba a venir después con respecto a los presentaciones en vivo para las bandas convocantes, “Era una única oportunidad para hacer las cosas bien. Preparémonos para lo que se viene...”

https://twitter.com/JuanchiBaleiron/status/840975697493528576

El periodista de espectáculos Augusto Tartúfoli, responsabilizó al Indio, tildándolo de ególatra.

https://twitter.com/TartuTV/status/840912051438534656

El Indio Solari y Roberto Pettinato tuvieron un enfrentamiento luego de la tragedia. El ex Sumo lo atendió en sus monólogos de apertura, mientras que el ex redondos salió en el programa de radio de su amigo Marcelo Figueras.

roberto Pettinato
Roberto Pettinato tuvo un enfrentamiento con el Indio Solari, luego de la tragedia del recital de Olavarría.

Roberto Pettinato tuvo un enfrentamiento con el Indio Solari, luego de la tragedia del recital de Olavarría.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión