Rock Bonaerense
BRAVOS MUCHACHITOS

¿Por qué Pettinato está peleado con el Indio Solari?

El Indio Solari y Roberto Pettinato tuvieron un enfrentamiento luego de la tragedia del recital de Olavarría del ex líder de los Redondos.

El Indio Solari y Roberto Pettinato se enfrentaron públicamente después del show que brindó el cantante en la localidad bonaerense de Olavarría, donde murieron dos personas.

Indio Solari
Así de colmado estaba el predio en Olavarría, donde El Indio Solari y Los Fundamentalistas, dieron juntos su ultimo concierto.

Así de colmado estaba el predio en Olavarría, donde El Indio Solari y Los Fundamentalistas, dieron juntos su ultimo concierto.

El Indio Solari, ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, no pisa un escenario desde 2017, año en el que se desencadenó la tragedia en su show de Olavarría, donde fallecieron dos personas: Javier León, de 42 años, y Juan Francisco Bulacio, de 36.

Te puede interesar

Roberto Pettinato, cómo otros colegas del Míster, salieron a hablar acerca de la desdichada fecha, dando su opinión acerca de lo sucedido. En su programa de cable "La hormiga imperial", que se emitía por el canal C5N, el ex saxofonista de Sumo, destruyó al Indio.

"En este momento ya estamos entrando en la pequeña etapa de gente lavando su conciencia. El Indio se va lavando las manitos. Ya dijo su mensajito, 'lo siento mucho hasta luego, besito chau'", comenzó Pettinato sus clásicos monólogos de apertura.

"Uno tiene que tener una cierta conciencia de que pese a que todo puede suceder, tener la conciencia que deriva en una sola palabra que es seguridad. Esto no es ser un botonazo. ¿Esto quiere decir, que vaya la cana? No, flaco. Es 'hola, estás en un recital donde el intendente apostaba cuánta gente iba a ir'", remarcó.

Uno de los momentos más duros fue cuando puso en duda que Solari sufriera mal de Parkinson. "¿El Indio se tuvo que alejar de los centros urbanos porque tenía calor o porque le hacía mal a su "bellinson", digo parkinson? ¿O porque cada vez que iba sacaba un quilombo? El día de mañana tal vez lo haga en una playa en Brasil para dos millones de personas", ironizó.

Fueron varios días en los que el músico se refirió al tema, en su espacio televisivo. Tiempo después, en una entrevista concedida a su amigo y biógrafo Marcelo Figueras, el Indio afirmó que la mayoría de la gente que ha opinado sobre él tras la tragedia ocurrida en el recital de Olavarría no lo conoce y cargó duramente contra el Pettinato.

"Es raro que opinen de intimidades de uno. Yo no podría describirlos a ellos cómo son. Ahora sí sé que son unos canallas resentidos", enfatizó Solari, en FM La Patriada, "lo vi dos veces en mi vida. Que salte así a morderme el cuello me sorprende", continuó.

"No ha sido un año bueno para mí evidentemente. Por distintos motivos: cosas que son de orden público y otras privadas. Me he sentido avasallado por cierto rencor que no sabía que existía", concluyó.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión