Rock Bonaerense
"VOY A CUIDAR DE MI AMORCITO..."

Indio Solari explicó qué significa "Ñam fri fruli fali fru"

El Indio Solari reveló el sentido de una de las grandes canciones de Los Redondos. Entrá y enterate de qué se trata.

El Indio Solari, con gran actividad en redes sociales durante el último tiempo, reveló el significado de la canción “Ñam fi frufi fali fru”, de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

El líder de Los Fundamentalistas, suele responde a los saludos y consultas de sus fans en redes sociales, generando fascinación y desconcierto con sus comentarios.

Te puede interesar

En esta ocasión, el Indio Solari respondió a una pregunta que le había realizado una usuaria en su cuenta de Instagram, cuando anunciaba el lanzamiento de "Strangerdanger" en vivo desde Epecuén.

En dicha publicación, le consultaron: "¿Qué quiso decir con Ñam fri frufi fali fru, mister?" y un día después, la respuesta del lider ricotero llegó: "Esos sonidos los producía una amiga cuando recorría mi cuello con besos cortitos. Una pavada ...bah".

Esa respuesta, aplastó los mitos vivientes, que hasta hace unos días existían sobre la exitosa canción perteneciente al disco Gulp de los redondos, lanzado en el año 1985.

Al fin y al cabo, fue un dato de su vida sentimental y bastante poco interesante, sacándole el brillo a una canción perfecta que ya daba a entender que hablaba de una relación. ¡No aclares que oscurece (y saca brillo)!

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPrruHJs5DK%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=30e84cf4-79b6-4927-b9a9-902588ae72e7&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI7suZCvz9WsdIulus8Nfu9luFDHJ5OrCsNJ4ZAMSBooFai1OvXUh6Ybk4XT9zuztjXhxRQmswRZBZCarY0mFpfbDXAx1JCtryImdiortwmKFetBdMlr5JAy2n2KHRuwIwhyhVpnWW8SYdH6XPMiQ1lwDB9ZBbgZDZD

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión