Rock Bonaerense
11 y 12 DE NOVIEMBRE

Indio Solari estará presente de manera virtual en La Plata

El Indio Solari y Los Fundamentalistas anuncian las últimas entradas a la venta para campo el domingo 12 de diciembre en el Estadio Único de La Plata.

Está confirmado que ambos shows contarán con la participación del Indio Solari en forma virtual.

Los Fundamentalistas
La banda del Indio Solari en su último show virtual en Epecuen, Buenos Aires.

La banda del Indio Solari en su último show virtual en Epecuen, Buenos Aires.

El Indio Solari tocará en La Plata y, según anunció, todavía quedan entradas para ver disfrutar del show en el que será un invitado especial de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. "Comparto este mensaje de @LosFundaok y aprovecho para contarles que estaré de invitado en forma virtual en ambos shows en el Estadio Único de La Plata", sostuvo el cantante.

"Últimos campos disponibles para el Domingo 12 en tuentrada.com y en puntos de venta (físicos)", fue el tuit de la banda que tocará el 11 y 12 de diciembre en el Estadio Diego Armando Maradona.

El regreso del ex líder de los Redondos se titula "La vuelta al condenado paraíso", en lo que serán los primeros shows con público presencial desde que empezó la pandemia. A pocas horas del anuncio que hicieron semanas atrás, se agotaron rápidamente los tickets, pero con los cambios en los protocolos y la ampliación de aforos, todavía es posible conseguir entradas para disfrutar del espectáculo.

Los puntos de venta físicos son:

La Estaka Quilmes: Peatonal Rivadavia 334 local 9, de 11:30 a 19

Groove Palermo: avenida Santa Fe 4.389 de 11.30 a 19

Jason Rock La Plata: 6 entre 48 y 49, de lunes a sábado de 9 a 20

Jason Stone La Plata: Plaza Italia, de lunes a sábado de 9 a 20

En cuanto a los precios, las entradas para los shows tienen los siguientes valores:

Platea: 2.700 pesos

Campo: 2.000 pesos

Cabecera: 2.000 pesos

En relación al concierto del día sábado, las puertas del Estadio abrirán a las 17 y el show está anunciado a las 21. Esta vez, Solari no pisará las tablas en el Único pero sí participará como invitado de manera virtual, como ya lo hizo en el recital vía streaming que el grupo dio desde Epecuén, el pueblo en ruinas de la provincia de Buenos Aires.

Había sido el propio Solari quien confirmó su presencia como invitado, tanto en La Plata como en Rosario, donde su banda tocará el 19 de febrero. "En ambos conciertos voy a participar como invitado, en forma virtual en algunas canciones", dijo y provocó una revolución en la redes. "Se vienen dos fiestas hermosas y es un placer compartirlas con ustedes", agregó.

Tal como informaron Los Fundamentalistas en su página de Instagram: "El estadio tendrá aforo reducido debido a los protocolos establecidos", y agregaron que "pueden asistir menores desde los cinco años acompañados por sus padres". Para el ingreso al estadio se pedirá constancia de vacunación.

Embed
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión