Tendencias Rock Bonaerense
EN LAS REDES

El Indio Solari le mandó un mensaje a Chano

El Indio Solari le aconsejó a Chano que "abandone sus tonteras de teenager" y cuide su cuerpo. El mensaje completo del ex líder de los Redonditos de Ricota.

Luego de que una seguidora lo alentara a "enviarle fuerzas" a Chano, quien pasa días difíciles luego de su internación, el Indio Solari le dedicó algunas palabras al músico en las redes sociales.

"Si es cercano a vos, decile que abandone sus tonteras de teenager y que dedique un poco de su energía a cuidar su cuerpo, que es el único templo cierto que tenemos...", recomendó el exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

TE PUEDE INTERESAR

El mensaje, que puede leerse en la cuenta de Instagram del ícono del rock, recibió varios "Me gusta" y algunos comentarios.

"Gracias, Indio. Sos un sol", contestó la joven que le había pedido los buenos deseos para el exlíder de Tan Biónica. "El crossover más esperado de la historia", sumó otra seguidora; mientras que una tercera posteó: "Gracias por ese consejo para Chano y para todos los que tienen un enfermo en la familia".

indio solari chano patricio rey y sus redonditos de ricota.jpg
El Indio Solari le mandó un mensaje a Chano a través de su cuenta de Instagram

El Indio Solari le mandó un mensaje a Chano a través de su cuenta de Instagram

El primer video de Chano desde el hospital

Tras permanecer más de dos semanas internado a causa del disparo que recibió por parte de un policía, Santiago Chano Moreno Charpentier compartió este jueves un video desde el Sanatorio Otamendi.

Con una remera a rayas y campera deportiva, el músico que habló a sus seguidores y agradeció el trato que recibió en el hospital porteño.

“Quiero agradecer a los medios, a los chicos que están pasando frío abajo, a los cronistas. No es un a manifestación caprichosa de indiferencia, sino que yo tengo que ponerme en primer lugar y curar mi adicción a las drogas”, sostuvo, y contó que continuaría su tratamiento en otro centro de salud.

Además, se dirigió a sus fanáticos: “Quiero agradecer a los fans, la manifestación de afecto, ante cada momento difícil me puse a leer sus declaraciones de amor. Yo también estoy para ustedes. Los amo para siempre”.

chano sanatorio otamendi hospital video.mp4

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión