Rock Bonaerense
Se viene una Misa a beneficio

El Indio Solari hizo un pedido por Martín Carrizo y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado darán un show por la causa

El músico grabó un video para ayudar al baterista que necesita juntar seis millones de pesos para realizarse un tratamiento médico en los Estados Unidos. Y anunció que realizará un show a beneficio de esta causa.

El baterista Martín Carrizo sufre desde hace varios años de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y necesita viajar a los Estados Unidos para completar un procedimiento médico que alivie los síntomas de la enfermedad. Su hermana, Cecilia "Caramelito" Carrizo, lanzó un pedido público para reunir los seis millones de pesos que necesita para mejorar su calidad de vida y los colegas y ex compañeros del músico se hicieron eco en la redes.

Te puede interesar

La propuesta que lanzó la hermana de Martín es encontrar a 60 mil amigos que realicen una donación de 100 pesos para que el baterista, que formó parte de ANIMAL y tocó con Gustavo Cerati y el Indio Solari, pueda viajar y continuar con su tratamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión