Tendencias
Polémica en las redes

El Indio Solari defendió a Wos: "Tiene su talento"

El ex líder de los Redondos, el Indio Solari tuvo un intercambio con un fanático de la banda que agredió a Wos en un comentario de Instagram.

Desde el lanzamiento de su último disco Caravana, en el que se incluye un single llamado “Luz delito”, en referencia al álbum de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Luzbelito, las voces críticas desde los fanáticos del Indio Solari hacia el artista del género urbano, comenzaron a circular en las redes.

TE PUEDE INTERESAR

Los fanáticos del Indio vienen realizando diversos comentarios en las fanpages de los artistas y en esta oportunidad volvieron a hacer lo propio en una de las publicaciones de una cuenta dedicada a Los Redondos..

Ayer la cuenta @Redondossubtitulados compartió una foto de la portada original de Luzbelito, publicado en 1996, pero modificado con la cara de Wos.

Luz Wosito@wos.ds3 Arte @cologede
View this post on Instagram

Luz Wosito @wos.ds3 Arte @cologede

A post shared by Redondos Subtitulados (@redondossubtitulados) on

Luzbelito.jpg
Indio Solari

Indio Solari

En apenas minutos la publicación tuvo cientos de comentarios, entre ellos el de un usuario identificado como @flacoadrian01, que acotó: “Impresentable”.

El Indio Solari no dudó en dar su opinión respecto de ese tipo de agresión: “No sean jodidos che, ese muchacho se dedica a otro género musical y tiene su talento. No sean rivales de un músico, no está bueno. Si no les gusta no compren sus soportes y no vayan a ver shows ¿pero agredir a un músico?, mmm”.

https://twitter.com/MEL0NVINO/status/1303176838009757696

Rápidamente el tema se volvió tendencia en las redes, donde cientos de usuarios salieron a dar su opinión sobre el intercambio que había tenido el Indio con el fan, que tras las críticas reconoció “Tenés razón, Indio querido”.

Tal como Wos contó durante una entrevista con el programa Big Bang, de El Destape, su fanatismo por Los Redondos data de hace varios años atrás y si bien comenzó relativamente tarde en su vida - cuando ya era adolescente - desde el primer momento lo impactó y dejó una marca grandísima en su percepción artística. Sobre el tema, el músico rescató: “Cuando empecé a escucharlos me hizo flashear, esa magia que sucede, una poética que no es explícita pero dice un montón de cosas”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión