Rock Bonaerense
SECRETO A VOCES

¿De qué cuadro es el Indio Solari? ¡Descubrilo acá!

El Indio Solari lideró siempre bandas de estadios. Pero, ¿De qué cuadro es el Míster? ¡Descubrilo en esta nota!

Catalogado por muchos como un prócer tanto por sus canciones, letras y recitales como líder de los Redondos y Los Fundamentalistas, el Indio Solari es un baluarte del rock nacional, aunque alejado desde hace varios años de los escenarios.

Por ese motivo, y en un país futbolero como la Argentina, son muchos los que se preguntan por qué cuadro de fútbol simpatiza este ídolo musical.

Te puede interesar

El Indio, quien desde hace un tiempo hizo pública su enfermedad, el mal de Parkinson, nunca esquivó su fanatismo por uno de los dos cuadros más importantes de Argentina. De hecho, existen claros registro de los momentos en los que el artista decía de que club de fútbol es hincha.

Todo el mundo sabe que yo soy Bostero - Indio Solari

Un video previo a una votación, declaraciones en medios gráficos y la foto con Juan Román Riquelme, más allá de que algunos señalen que su cercanía con la ciudad de La Plata lo hacen de Gimnasia, dan cuenta de manera contundente que el Indio Solari es hincha de Boca Juniors.

Indio Solari
El ídolo de Boca, Juan Román Riquelme junto al Indio Solari.

El ídolo de Boca, Juan Román Riquelme junto al Indio Solari.

En febrero del 2020, el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota manifestó su amor por el Xeneize en Instagram.

Uno de sus seguidores le pidió que le mandara un saludo por el día de su cumpleaños. El Indio cumplió con el pedido, no sin antes recriminarle a ese fan el hecho de haber vestido a su hijo con una camiseta de River.

Indio Solari
Uno de sus seguidores le pidió que le mandara un saludo por el día de su cumpleaños, el Indio Solari lo hizo, pero aprovechó para

Uno de sus seguidores le pidió que le mandara un saludo por el día de su cumpleaños, el Indio Solari lo hizo, pero aprovechó para "chicanearlo".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión