Rock Bonaerense
VENENO PACIENTE

¿Cuándo será el próximo recital del Indio Solari?

El regreso del Indio Solari a los escenarios es casi imposible, según sus propias declaraciones. Enterate los motivos.

El Indio Solari, si bien hizo su aparición (mediante una pantalla) en el último streaming de Los Fundamentalistas, no sube a un escenario desde el show de Olavarría.

Indio Solari
El Indio Solari en 2020, ofreció un concierto en el que participó por primera vez de manera virtual mediante técnicas holográficas.

El Indio Solari en 2020, ofreció un concierto en el que participó por primera vez de manera virtual mediante técnicas holográficas.

Fue en 2017, y en ese concierto murieron dos personas debido a la gran cantidad de público que dejaron ingresar. Desde entonces, ha trabajado en estudio y publicado libros. En 2020, ofreció un concierto en el que participó por primera vez de manera virtual mediante técnicas holográficas.

Te puede interesar

Las cada vez menos frecuentes apariciones públicas del Indio Solari abrieron la posibilidad a que la banda realice presentaciones sin su principal figura en cuerpo presente. Por eso, se recurre a las participaciones de los miembros más antiguos de la banda para oficiar de voces, siendo Gaspar Benegas y Pablo Sbaraglia los que más temas han de cantar.

A los pájaros, el último streaming que dieron Los Fundamentalistas, fue imponente y de una calidad excepcional. Eligieron montar un escenario en el medio de las ruinas de Villa Epecuén. Aprovechando la dimensión de evento, el Míster apareció en pantalla y estrenó dos tesoros: “Encuentro con un ángel amateur” y “Rezando solo”.

El año pasado le concedió a su amigo Marcelo Figueras, su biógrafo y actual director de Radio Provincia, una extensa entrevista. El popular artista sostuvo que “es improbable” que vuelva a subir a un escenario. Además, hizo referencia al Parkinson, enfermedad neurodegenerativa que afecta el movimiento. Surgió durante una charla de política en la cual habló de la situación que atraviesan quienes no tienen recursos para transitarla como él.

“Esto que tengo yo es muy molesto, muy doloroso”, enfatizó el músico. “El otro día pensaba lo que debe ser para el tipo que tiene lo mismo que yo, que no tiene guita para comprar los medicamentos. Que no tiene kinesiología. Es insoportable. Te aparta de la vida”, concluyó.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión