Judiciales y Policiales La Plata
LO BUSCAN INTENSAMENTE

Acusan al "Indio Solari" de varios robos en La Plata

Un hombre, apodado como el falso "Indio Solari", quedó filmado tras asaltar una casa de artículos para limpieza en la ciudad de La Plata

Un hombre, apodado como el falso "Indio Solari", quedó filmado tras asaltar una casa de artículos para limpieza en la ciudad de La Plata. Desde entonces es intensamente buscado. El sospechoso es comparado con el mítico cantante de la banda "Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota", por su calvicie y las gafas oscuras.

Uno de los hechos delictivos por el que fue denunciado tuvo lugar en un local situado en la intersección de 41 entre 7 y 8. Según se supo, el falso Indio Solari ingresó al local con la excusa de vender sahumerios, aunque segundos después el empleado que lo atendió se dio cuenta de que se trataba de un engaño. Allí se alzó de siete mil pesos, toda la recaudación del día, y se fue del lugar.

TE PUEDE INTERESAR

“Enseguida nos empezó a amenazar, a tratarnos mal, a decirnos que nos tiremos al piso, que le demos la plata. Le di todo lo que tenía en la caja y le pedí que se vaya. Pero me respondió que me iba a pegar un tiro”, relató la dueña del comercio ubicado a dos cuadras de la Comisaría Segunda.

El Indio Solari publicó dos temas inéditos de Los Redondos

Sin embargo, todo el Barrio Norte de La Plata está atemorizado por los ataques del falso Indio Solari, a quien también se lo vio merodeando por Diagonal 80, entre las calles 3 y 4, con una mochila sobre sus hombros. De hecho, una cámara de seguridad lo muestra caminando con una musculosa color azul, un short rojo y zapatillas negras mirando atentamente el interior de los locales por donde circula.

No obstante, los denunciantes advierten que el mismo día del robo del local "también asaltaron la pollajería de 7 entre 40 y 41". Los vecinos también sostuvieron que "en menos de tres meses sufrió 2 robos y la panadería al lado de ese local también fue visitada por ladrones", y agregaron que "sobre 41 desde 7 hasta 9 se robaron las cubiertas de al menos 3 autos estacionados".

A pesar de los patrullajes realizados en la zona por la Policía Bonaerense, aún no pudieron dar con el ladrón.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión