Deportes Infocielo
Duelos calientes

Poca suerte para los argentinos: así quedaron los sorteos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana

Pese a que la expectativa estaba puesta en saber si iba a o no a haber un duelo entre Boca y River. Anoche se sorteó la suerte de siete equipos argentinos para ambas competencias. Sin clásico a la vista, enterate que partidos se vienen a nivel continental.

Anoche, en la gala que la Conmebol llevó adelante en su sede de Luque, Paraguay se terminó con el misterio: No habrá clásico en octavos entre River y Boca por Copa Libertadores, de hecho si se cruzas será recién en la serie semifinal.

Lo que quedó fuera de agenda ayer fue el hecho que además de River y Boca había otros cinco  equipos argentinos que esperaban por su suerte tanto en la Libertadores (San Lorenzo, Godoy Cruz) como en la Sudamericana (Independiente, Colón y Argentinos Juniors ).

Por lado de la Libertadores, el campeón River deberá enfrentar a un viejo conocido como es Cruzeiro, mientras que Boca se las verá con su rival más reciente: Athletico Paranaense. Por su parte San Lorenzo (que busca a Juan Antonio Pizzi tras la salida de Jorge Almirón) se medirá con Cerro Porteño y Godoy Cruz la tendrá difícil frente al poderoso Palmeiras.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión