Deportes Infocielo
Dolorosa pérdida

Mauricio Hanuch, el hombre que silenció a la Bombonera y vio crecer a Cristiano Ronaldo

El ex delantero falleció en la jornada de hoy, a los 43 años, después de pelear varios años contra un cáncer de estómago y tras las complicaciones que sufrió en los últimos días.

Un duro golpe recibió el mundo del fútbol con la muerte de Mauricio "el Turco" Hanuch, el ex futbolista que desarrolló su carrera entre el 1993 y 2009, y que vistió la camiseta de 13 equipos, entre la Argentina, Portugal, España, Brasil y Albania, sufrió una insuficiencia renal en el 2010 y fue trasplantado de un riñón ya que le funcionaba al 8 por ciento. Luego de una larga lucha su cuerpo dijo basta dejando un enorme vacio para quienes lo recuerdan.

En su paso como futbolista hubo varios hechos que lo destacaron ya que se destacó por ser un jugador con una gambeta y una velocidad digna de ser destacadas, pero sin lugar a dudas hay dos sucesos top en su carrera. El primero fue silenciar a la bombonera el día del recordado 4 a 0 de Platense a Boca, el día que el calamar dio un espectáculo de alto vuelo y deshizo al poderoso equipo que dirigía Carlos Bianchi. El año 1998 fue inolvidable para el Turco y su ballet que también incluía nombres como los de Claudio Spontón, Fernando “el tero” Di Carlo y Fabián Alegre.

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión