Deportes Infocielo
Marketing sale mal

Desde el autito que no entra más en Independiente hasta la marca que se comió dos técnicos

Este fin de semana no fue el mejor para los que relacionan a la publicidad con el deporte. En el Libertadores de América el rojo perdió con Racing su segundo partido en 10 años con la llegada de una curiosa innovación, mientras que Rosario Central y Estudiantes, que firmaron con la marca Under Armour vieron cómo se fueron sus técnicos a días de llegar a sus clubes.

Será creer o reventar o seguramente, será cuestión de jugar mejor y mostrar otro carácter, pero lo que es seguro es que en Avellaneda (al menos en la cancha de Independiente) el autito de Cabify no entra más.

La empresa de traslado vía celulares llegó, tanto a Independiente como a Racing, en los días previos al clásico y en el Libertadores de América tuvieron no sólo la presentación en los pantalones de los equipos sino que también decidieron hacer ingresar la pelota en un auto a control remoto que representaba los servicios de la marca. Para quienes creen en cábalas y “costumbres” el autito trajo mala suerte, Independiente perdió su segundo clásico con Racing desde que su estado fue reinaugurado en 2009 y su archirrival quedó como único líder del torneo.

Imagen de tv gentileza TyC Sports

La suerte también le fue esquiva a Under Armour, la marca norteamericana que llegó a la Superliga con una novedosa manera de mostrar sus modelos, ya que tanto Estudiantes como Rosario Central perdieron sus entrenadores a menos de dos meses de su arribo al fútbol argentino. Claramente una situación que no influyó directamente en el resultado pero que los hinchas miran de reojo.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión