Deportes Infocielo
Casi le sacan la cabeza

Así le quedó la cara a Bustos: mirá las peores patadas que sufrió el jugador del rojo en el fútbol argentino

El rostro del defensor de Independiente y la Selección habla por sí sólo. Al lateral derecho le dieron la patada más tremenda en lo que va de la Superliga. No es la primera vez que las sufre. Repasa lo que se ha bancado en jugador del rojo.

Ni siquiera se había jugado cinco minutos de partido cuando una de las tantas proyecciones de Fabricio Bustos, el juvenil lateral de Independiente, se vio interrumpida por el botín de Bernardi que impacto de llenó en su rostro.

La jugada no fue intencional pero si imprudente. El jugador de Colón levanto su pierna buscando controlar la pelota y no vio venir a Bustos que a toda velocidad terminó protagonizando el golpe más impactante de la fecha. Las marcas en el rostro explican el impacto.

TE PUEDE INTERESAR

Sin embargo, lo llamativo es que no es la primera vez que Bustos recibe una patada “criminal”. Hace dos años en ocasión de la victoria de Independiente frente a Patronato por 5 a 0, Lautaro Comas cruzó violentamente al jugador que supo ser citado por Sampaoli a la Selección Nacional.

En abril de 2018, también antes de los cinco minutos como con Patronato, el lateral picó por derecha y fue Cristián Pavón, por entonces en Boca, quién terminó pegándole de atrás lastimándole el tobillo izquierdo.

Este año no fue la excepción para el cordobés de 23 años. En el arranque del torneo frente a Defensa y Justicia un violento cruce hizo que tenga de dejar el campo de juego en el carro auxiliar. Un auténtico abonado a los golpes y a resistirlos también.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión