Deportes Infocielo
Mal trago

Mirá el incidente de De la Cruz con la polícia que terminó con el jugador de River detenido en Paraguay

El volante uruguayo de River Nicolás De la Cruz fue detenido esta mañana en el hotel donde concentra el plantel que mañana deberá jugar la revancha de cuartos de final de la Copa Libertadores.

Una mañana agitada tuvo el plantel de River en Asunción donde se encuentra concentrado para la revancha de los cuartos de final. Es que las fuerzas policiales se hicieron presentes para llevarse detenido a Nicolás de la Cruz.

El volante uruguayo tiene un pedido de detención que data de 2016 cuando golpeó a un policía durante los incidentes que se generaron en la final de laLibertadores Sub 20 en 2016 y cuando jugaba para Liverpool.

El fiscal paraguayo Juan Carlos Ruiz Díaz fue quién ordenó la detención del futbolista. En declaraciones al canal ABC TV de Paraguay, Ruíz Díaz destacó que De la Cruz quedará a disposición de la Justicia una vez que declare.

De la Cruz fue denunciado en 2016 por el suboficial Fabián Antonio Olmedo Galeano por agresión luego de una gresca que se generó en el partido entre Liverpool de Uruguay y San Pablo por la Libertadores Sub-20 que se jugó en Asunción.

"El jugador va a ser traído por la fuerza pública a declarar. Luego va a ser puesto a disposición del juzgado. El delito tiene una pena de hasta dos años de prisión", dijo el fiscal Ruiz Díaz a ABC TV.

A pesar de la conflictiva situación el jugador uruguayo no tendría problemas en poder formar parte del plantel que buscará mañana la clasificación a las semifinales de la Libertadores. En el encuentro de ida River venció a Cerro Porteño por 2 a 0.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión