Deportes Infocielo
Graves incidentes

Copa Argentina: Villa Mitre hizo historia y la barra de Newell´s el papelón

El fútbol argentino vivió anoche otra jornada inolvidable de Copa. El tricolor de Bahía Blanca, que actualmente disputa el Federal A, venció a al equipo rosarino generando así un nuevo batacazo. Los hinchas de la Lepra no se bancaron el resultado y suspendieron el partido culminaba generando graves incidentes y daños en el estadio.

Todo resultaba relativamente normal en la noche de Santa Fe que fue testigo del duelo en el que Villa Mitre estaba venciendo a  Newell´s por 2 – 1 por los 32 avos de final de la Copa Argentina. El resultado era llamativo por la diferencia de categoría pero, entre los antecedentes de batacazos y el pobre presente del equipo rosarino, tampoco era ilógico.

Mientras los bahienses, que actualmente disputan el Federal A, celebraban lo que era un momento histórico un numeroso grupo de hinchas de Newell´s decidió, en medio del fastidio y los canticos contra jugadores y dirigencia por el pobre presente futbolístico,  iniciar un enfrentamiento con la policía que termino con la decisión del árbitro de dar por terminado el partido.

TE PUEDE INTERESAR

Un policía herido, la mochila de un inodoro volando por el aire y destrozos varios fueron la consecuencia de la reacción popular de un grupo de hincha de Newell´s que no se bancó la situación de caer frente a un rival, en antemano inferior en la Copa que tiene como último campeón a Rosario Central.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión