Sociedad
SUSTO EN QUILMES

Sorprendente incendio en la Cervecería Quilmes

El incendio se desató cerca de las 16 en cercanías de la Cervecería Quilmes. Las llamas ya fueron controladas y no hubo heridos

Durante la tarde de hoy se desató un incendio de gran magnitud en las adyacencias de una planta de la Cervecería y Maltería Quilmes , que causó un gran susto entre los vecinos de esa ciudad, aunque gracias a la intervención de los bomberos voluntarios, se pudo controlar la situación sin lamentar víctimas ni heridos.

Unas diez dotaciones de bomberos de distintos cuarteles del sur del conurbano bonaerense se acercaron a la zona de las calles Yrigoyen y Brandsen de la localidad de Quilmes, tras recibir la alerta un grupo de vecinos del lugar por una impresionante humareda, que llegaba a verse desde el centro de esa ciudad y que preocupó a muchos quilmeños.

TE PUEDE INTERESAR

Al cuartel de Bomberos de Quilmes se sumó la colaboración de los Bomberos de San Francisco Solano, La Florida, Bernal, Berazategui y El Pato. También formaron parte del operativo agentes de Defensa Civil, SAME, Patrulla Urbana y Policia.

incendio Cervecería Quilmes - 4.mp4

Según se informó, el foco se inició poco antes de las 16 en un obrador lindero a las vías del ferrocarril donde había depositados caños de plástico y, en poco tiempo, se propagó a una dependencia del complejo fabril de la empresa de bebidas Quilmes.

Fuentes policiales aseguraron que no se reportaron victimas ni heridos. Por su parte, el Director de Defensa Civil de Quilmes, Silvio Sarti, y el Jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Quilmes, Emilio Restucci, manifestaron que las causas aún no fueron confirmadas y que el siniestro "no afectó ningún otro sector de la plata".

Los bomberos procedieron a evacuar temporariamente las viviendas lindantes al complejo fabril, ya que la Cervecería Quilmes se encuentra ubicada en una zona densamente poblada y en las cercanías de la estación del Ferrocarril Roca.

Los vecinos de la ciudad no tardaron en compartir a través de las redes sociales distintas fotos y videos en los que se advierte la magnitud del incendio.

incendio Cervecería Quilmes - 2.jpeg
incendio Cervecería Quilmes - 7.jpeg
incendio Cervecería Quilmes - 5.mp4

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión