Judiciales y Policiales Municipios
Trágico desenlace

Por un incendio fatal en Tres Arroyos detuvieron a un joven

El incendio sucedió el 28 de agosto último. Por el hecho murió un hombre de 68 años. Detectaron que el siniestro fue intencional y cayó un joven

Acusado de provocar un incendio en una casa de la localidad bonaerense de Tres Arroyos que provocó la muerte de un hombre de 68 años, fue detenido en las últimas horas un joven de 26 años, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El hecho había ocurrido el 28 de agosto último en la calle Mazini al 1380 cuando se prendió fuego una de las dos casas ubicadas en un terreno, cuyo propietario era Vicente Edmundo Ferreyra (68).

TE PUEDE INTERESAR

Cuando llegaron los bomberos y policías hallaron en la vivienda delantera a Ferreyra sin signos vitales y luego se comprobó que murió asfixiado, a pesar de que el incendio se desarrollaba en la finca trasera.

La investigación del hecho quedó a cargo de la UFI N° 13, descentralizada del departamento judicial de Bahía Blanca, y por los informes realizados por los peritos bomberos y los detectives se avanzó en la hipótesis del incendio intencional.

Los indicios determinaron que alguien rompió una ventana de la casa trasera lindera a un terreno baldío y que habían echado combustible. También averiguaron que la familia que alquilaba ese inmueble tenía un conflicto con un joven de 26 años.

Por ese conflicto entre los inquilinos de Ferreyra y el joven de 26 años había denuncias penales y una prohibición de acercamiento.

El análisis de las cámaras y varios testimonios comprometieron al joven de 26 años y a dos adolescentes de 16, y así fue que la justicia ordenó la detención del mayor, la que ocurrió en las últimas horas.

Detectives de la SubDDI de Tres Arroyos fueron a buscar al sospechoso y lo hallaron en la calle V. Manuel al 1250, por lo que lo aprehendieron.

El joven quedó imputado por incendio seguido de muerte. Por el momento no se tomaron medidas privativas de la libertad para los menores.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión