Sociedad Municipios
EN LA PLATA

“Me dejaron a la intemperie”: vive bajo un puente y le prendieron fuego su casa

Se trata de Jonathan, un hombre que vive debajo del puente de 19 y 509 en la capital bonaerense. Le quemaron la casa que se había armado y le tiraron tierra para echarlos. Mirá cómo ayudarlos.

Jonathan vive hace 10 años en la calle y se había armado una casa debajo del puente que está ubicado en 19 y 509. Este viernes se la prendieron fuego y le tiraron tierra en el lugar para echarlo.

En diálogo con el móvil de LA CIELO FM 103.5 contó: “El viernes me prendieron fuego todo y me dejaron en la intemperie sin nada, no sé cómo seguir porque no tengo trabajo”.

TE PUEDE INTERESAR

Además dijo que “nadie se quiere hacer cargo” de lo que le hicieron y que no tiene cómo subsistir porque “no tenemos nada”. “Yo no le echo la culpa a nadie, pero alguien fue porque la casa sola no se puede prender”.

Los vecinos lo ayudan mucho y le llevan comida, pero confesó que sufre las bajas temperaturas del invierno. “Se hace difícil, pero tenemos que seguir adelante igual”. Por todo esto, necesita de la ayuda de los platenses para poder rearmarse.

¿Cómo ayudar?

Algunas de los materiales que dijo necesitaba son, chapas y tirantes. “El que nos quiera ayudar bienvenido sea”. Para ayudarlos, ponete en contacto con los canales de comunicación de LA CIELO FM 103.5.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión