Judiciales y Policiales
CÓMO AYUDAR

La Plata: voraz incendio dejó a una familia sin nada

Un incendio en una vivienda ubicada en el barrio Villa Elvira de La Plata destruyó todo. La dueña y sus tres hijos adolescentes necesitan ayuda

Alrededor de las 5 de la mañana, en circunstancias que se investigan, se inició un incendio en una precaria vivienda de madera situada en inmediaciones de 95 entre 3 y 4, Villa Elvira. En minutos, en fuego destruyó todo. Los dueños de casa, una mujer y sus tres hijos de 12, 13, y 17 años, lograron escapar.

Según le expresó una vecina y una familiar de las víctimas, “se perdió todo”. Por eso, iniciaron una colecta solidaria. Para colaborar ofrecieron los teléfonos 486-8265; 221-481 4354; y 221-436 7071.

TE PUEDE INTERESAR

Bomberos voluntarios debieron intervenir rápidamente para controlar el fuego y evitar que llamas se expandieran hacia a las viviendas contiguas. Todavía se desconoce el motivo que originó el siniestro aunque como suele suceder en estos casos probablemente tenga que ver con algún artefacto eléctrico o una estufa que haya quedado prendida en estos tiempos de bajas temperaturas.

WhatsApp Image 2021-08-09 at 13.54.25.jpeg

SE ROBARON HASTA EL PALO DE LUZ

En otro hecho sucedido en las últimas horas, un grupo de desconocidos se llevó un poste de luz que había sido colocado hace apenas unos días con el objetivo de iluminar una zona que peligrosa. Tan solo pasó una semana de la colocación del pilote de alumbrado público en la zona de la calle 604 entre 1 y 2 de Villa Elvira.

Es así que los malvivientes sacaron una de las columnas de LED que estaban colocadas con base de hormigón, dejando el hueco y huyendo con el poste. Hasta el momento no hay ningún dato acerca del paradero de los sospechosos y no sabe quiénes pueden haber sido los que ejecutaron el robo.

De todos modos, la indignación fue aun mayor, ya que apenas unas horas después del primero episodio, durante el mediodía, volvieron a sustraer otro poste más sobre la calle 604. De esta forma, son al menos tres los pilotes de alumbrado público que sustrajeron los malvivientes tan solo unos pocos días después de que habían sido colocados.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión