Judiciales y Policiales Municipios
Suma tensión

La Plata: varias dotaciones de bomberos combaten un incendio en un conocido local de camping y pesca

El siniestro ocurre debajo del distribuidor de tránsito Pedro Benoit, en Ringuelet. Se habría iniciado accidentalmente cuando dos trabajadores colocaban membranas en los techos. Grandes columnas de humo negro pusieron en alerta a los vecinos

Momentos de suma tensión se viven en estos momentos luego de que se desatara un incendio en un local comercial ubicado debajo del Distribuidor de Tránsito “Pedro Benoit”, en el acceso a La Plata, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El siniestro sucede en la casa de venta de artículos de camping y pesca de razón social “Baobab” ubicado en 14 y 518 luego de que dos trabajadores que colocaban membranas en los techos ocasionaron accidentalmente el incendio, explicó un jefe policial.

TE PUEDE INTERESAR

El fuego se propagó de inmediato y generó grandes columnas de humo negro. Varias dotaciones de Bomberos se acercaron al lugar para sofocar las llamas y evitar que tome edificaciones linderas.

Hasta el momento no se registraron heridos. En el hecho tomó intervención la UFI N° 7 de la fiscal Virginia Bravo y la comisaría Sexta.

Los vecinos de la manzana podrían ser evacuados.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión