Judiciales y Policiales Municipios
Siniestro fatal

La Plata: murió un jubilado de 87 años en un incendio y su esposa está grave

Sucedió esta mañana en 67 entre 116 y 117. Por causas que se investigan la vivienda se prendió fuego y el matrimonio quedó atrapado. Los bomberos rescataron a los dos, pero el hombre perdió la vida. La pareja, de 62 años, fue trasladada al Hospital San Martín

Un hombre de 87 años murió y su esposa de 62 fue hospitalizada con heridas, como consecuencia de un incendio ocurrido esta madrugada en la vivienda que compartía la pareja en el barrio Mondongo de La Plata, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en un departamento ubicado en 67 entre 116 y 117 del tradicional barrio platense, cuando por causas que se intentan establecer un foco ígneo afectó el departamento. La víctima fatal fue identificada como Alberto Ambrogi.

TE PUEDE INTERESAR

En tanto, la mujer fue asistida con maniobras de RCP y luego trasladada al Hospital San Martín de la capital bonaerense.

Fuentes policiales indicaron que los agentes del Cuartel Central de Bomberos debieron utilizar un ariete para derribar la puerta de ingreso al departamento, para así lograr llegar a la pareja que se encontraba encerrados en el baño.

El caso fue caratulado como averiguación de causales de muerte.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión