Tendencias Municipios
GALERIA DE IMAGENES

La catedral de La Plata, en fotos: una de las iglesias más grandes del mundo y un tesoro imponente

El incendio de Notre Dame es un llamado de conciencia sobre la importancia de cuidar los monumentos históricos con los que cuenta cada localidad. Entrá y mirá, en imágenes, una de las construcciones más importantes de La Plata, reconocida en todo el mundo.

El incendio de Notre Dame, fue un llamado de conciencia sobre la importancia de cuidar los patrimonios históricos más valiosos, otro de los más importante símbolos de la religión católica es la Catedral, ubicada en la capital de la Provincia de Buenos Aires. Lo sucedido en Paris pone en discusión el diseño y la gestión de planes para evitar  siniestros en edificios de alto valor histórico.

INFOCIELO te acerca, en fotos, una de las iglesias más grandes del mundo y un tesoro imponente de La Plata:

TE PUEDE INTERESAR

Su estilo neogótico y su historia la convierte en una de las construcciones más importantes de la ciudad de La Plata, y reconocida en todo el mundo. Construida íntegramente en ladrillos, figura inscripta desde 1996 en los mármoles del piso de la Basílica de San Pedro, Roma, por ser una de las más grandes del mundo. Con sus torres de 112 metros de altura se ubica en quinto lugar de las construcciones religiosas más altas de América.

 

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión