Judiciales y Policiales La Plata
La Plata

Intento de femicidio: provocó un incendio en la casa que se encontraba la expareja

La mujer fue socorrida por bomberos. El agresor escapó en un remís pero fue detenido. La violenta trama fue en el Barrio Aeropuerto

Un joven de 22 años fue detenido por provocar un incendio en la casa de su expareja en el barrio Aeropuerto de La Plata, en un caso de violencia de género, informaron fuentes policiales.

bbb.jpg

La detención se produjo luego de la denuncia de la víctima, quien resultó ilesa tras haber sufrido el ataque de su expareja cuando ella se encontraba dentro de la vivienda, situada en 115 bis y 615.

TE PUEDE INTERESAR

Los bomberos acudieron al lugar, sofocaron las llamas y socorrieron a la joven de 20 años que pudo ser asistida por cuerpo médico.

El imputado escapó en un remis luego de haber realizado el ataque, pero pudo ser arrestado por efectivos policiales del Comando de Patrullas de la Plata en 13 y 92, en la localidad de Villa Elvira.

Los uniformados trasladaron al violento al Destacamento de Barrio Aeropuerto donde quedó a disposición de la UFI N° 15 del Departamento Judicial de La Plata por el intento de femicidio.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión