Sociedad
LA PALABRA DE LA EMPRESA

El comunicado de la Cervecería Quilmes tras el incendio

Luego del incendio que se produjo en una de las dependencias de la Cervecería Quilmes, la empresa emitió un comunicado informando lo sucedido

Minutos después de que los bomberos voluntarios lograran contener el voraz incendio que se desató durante la tarde de este sábado en la planta de la Cervecería Quilmes ubicada en el partido homónimo, la empresa emitió un comunicado para llevar tranquilidad a los familiares de los trabajadores, en el que aseguró que no hubo víctimas ni heridos.

Según en ese escrito, y precisaron que el fuego afectó la sala de filtros prensa, un sector donde, afortunadamente, no suele haber presencia de trabajadores.

TE PUEDE INTERESAR

Por otra parte, indicaron que aún no se conocen las causas y el origen del siniestro. Además subrayaron: "En Cervecería y Maltería Quilmes priorizamos la seguridad, contamos con un protocolo muy exhaustivo y todas las medidas de prevención necesarias. Nos encontramos trabajando en la coordinación de las tareas para restablecer el normal funcionamiento de la cervecería”

Por último, la empresa agradeció el trabajo de los bomberos de las jurisdicciones de la zona “por su gran soporte en el incidente”.

EL COMNICADO COMPLETO:

En el transcurso de la tarde de hoy, sábado 31 de julio, se produjo un incendio que afectó la planta de Cervecería Quilmes ubicada en Quilmes. A pesar de que aún se desconocen las causas y el origen del siniestro, alcanzó la sala de filtros prensa, lugar donde no hay habitualmente personal prestando tareas. El fuego, ya fue controlado por los bomberos, sin registrarse ninguna victima ni trabajadores heridos.

Todo el personal fue evacuado y la compañía se ha puesto a total disposición de las autoridades competentes, que están trabajando para determinar la causa del accidente.

En Cervecería y Maltería Quilmes priorizamos la seguridad, contamos con un protocolo muy exhaustivo y todas las medidas de prevención necesarias. Nos encontramos trabajando en la coordinación de las tareas para restablecer el normal funcionamiento de la cervecería.

Agradecemos a los bomberos de las jurisdicciones de la zona por su gran soporte en el incidente.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión