Sociedad
doloroso adiós

Con emotivos homenajes, despidieron a los bomberos bonaerenses que murieron en el incendio de Villa Crespo

Trabajadores del Same y colegas de los oficiales fallecidos se congregaron anoche alrededor del helicóptero que voló hasta la perfumería del barrio porteño. Vecinos colocaron carteles afectuosos en el cartel. Hoy habrá un sirenazo

Con sentidos homenajes, los bomberos bonaerenses fallecidos el último martes durante el incendio de la perfumería Pigmento en Villa Crespo fueron recordados ayer por colegas y vecinos que resaltaron su valentía y entrega.

Uno de los actos fue protagonizado anoche por agentes del Same, quienes rodearon con un aplauso el helicóptero que había trasladado a uno de los bomberos hasta el local del siniestro. Fue en la sede del Sistema de Atención Médica de Emergencias de la calle Monasterio y se vio en vivo en el cuartel de la estación sexta de Villa Crespo.

TE PUEDE INTERESAR

“Espero que Ariel y Maxi descansen en paz”, expresó Alberto Crescenti, titular de la entidad, quien no pudo contener el llanto mientras brindaba una entrevista a Telenoche. Más tarde, agregó: "Hay que seguir trabajando, ha sido un sentido homenaje a estos servidores públicos. Nuestras más sinceras condolencias y respeto a las familias".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

EMOCIONANTE

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión