Sociedad
SE LLAMA MAFE WALKER

Cada vez más famosa la mujer colombiana que habla idioma alienígena

Saltó de las redes a la televisión internacional esta mujer de nacionalidad colombiana que habla un extraño idioma que adjudica a seres extraterrestres

¿Quién es la mujer que se hizo viral por hablar idioma extraterrestre?

Se llama Mafe Walker, es colombiana y se volvió viral por compartir en sus redes sociales videos donde habla algo que denomina "dialecto extraterrestre".

TE PUEDE INTERESAR

Infocielo dio cuenta de ella hace algunas semanas cuando anunció un evento de carácter místico para el pasado 2 de junio.

Ahora diferentes canales de televisión de latinoamerica lograron entrevistarla en sus estudios.

Aunque todavía no vino a la Argentina, aseguran que pronto llegará com su mensaje de unión y armonía con los seres extraterrestres com los cuales asegura comunicarse.

Mafe asegura tener un don psíquico que le permite generar conexiones a través de “códigos galácticos” y “frecuencias vibracionales”.

En la anterior oportunidad ya reseñada se le veía en sitios como Teotihuacán a la luz del sol, emanando sus frecuencias vibracionales con un lenguaje extraño. Y los usuarios incrédulos ante lo que veían comenzaron a hacer parodias de los videos de la colombiana.

Ahora, después de la atención generada, Mafe se estuvo presentando en programas de televisión de Estados Unidos y México para hablar de esta habilidad que posee.

En una charla para el ciclo mexicano “Venga la alegría”, Mafe explica que recordó sus dones psíquicos después de tomar un curso con Agatha, otra especialista en el tema alienígena y quien estuvo presente en la entrevista.

"ANIAJIA EKENAKETAKENAKE, ALIKENIAKE", TE AMO, ME AMO

286883239_127826706356789_6185658404576878072_n.mp4

Mafe Walker, la mujer colombiana que "habla" idioma extraterrestre o alienígena

“A través de Agatha recordé todos mis dones psíquicos, todas las memorias que llevamos en el ADN de otras galaxias, constelaciones, las estrellas, otros planetas… y mi cuerpo, toda mi data se empezó a activar”.

Mafe también confesó que este dialecto que ella pone en práctica son ondas de sonido, “frecuencia extremadamente alta aquí en la Tierra, es una frecuencia galáctica que yo emano a través de mis cuerdas vocales”. Expresa que entonces para las personas llega la curiosidad porque quieren saber qué está hablando, “soy un puente de comunicación entre lo divino, lo extraterrestre y aquí la Tierra".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión