URGENTE

Identificaron al agresor de Cristina Kirchner: Quién es y qué antecedentes tiene

Fernando Andrés Sabag Montiel intentó dispararle a la vicepresidenta Cristina Kirchner, pero no salió la bala. Fue detenido en el barrio de la recoleta

Luego de detener al agresor de la vicepresidenta Cristina Kirchner, fue identificado como Fernando Andrés Sabag Montiel, un ciudadano de origen brasileño de 35 años que contaba con antecedentes penales.

Según pudo confirmar INFOCIELO, Sabag Montiel había sido imputado por portación de armas no convencionales el 17 de marzo de 2021. En la noche de hoy, le apuntó con un arma en la cabeza a la vicepresidenta Cristina Kirchner y, según aseguraron testigos en el lugar, gatilló la misma pero el disparo no salió, por motivos que se desconocen.

TE PUEDE INTERESAR

La Policía Federal lo detuvo, y confirmó que se encontró un arma tirada en la calle, en Juncal y Talcahuano, dónde se encuentra el domicilio de la vicepresidenta.

Rápidamente el arco político nacional se pronunció en repudio al intento de atentado que sufrió la líder oficialista, en el marco de las movilizaciones en defensa de la vicepresidenta, quien se encuentra imputada por la causa Vialidad.

Según pudo saber este medio, Alberto Fernández se expresará en los próximos minutos, luego de una reunión con la cúpula de la dirigencia nacional en la Quinta de Olivos.

NOTICIA EN DESARROLLO

Dejanos tu opinión