Rock Bonaerense
ENTREVISTA - CICLO DE MÚSICA EN VIVO EN "CASA PULSAR"

"La idea es reactivar las ganas de salir a ver bandas"

Los viernes de febrero se realiza un ciclo musical en Casa Pulsar con la idea de reactivar la escena platense. ¿Quiénes tocan? Enterate en esta nota.  

La idea es que los viernes de febrero en Casa Pulsar toquen bandas y solistas, luego de un 2020 desolador para los espectáculos con público. Todo transcurre en el patio del lugar, con distanciamiento y estrictos protocolos sanitarios.

Pirrero
Pirrero toca este viernes 12 de febrero en el Ciclo al aire libre, de Casa Pulsar.

Pirrero toca este viernes 12 de febrero en el Ciclo al aire libre, de Casa Pulsar.

“Este ciclo nace por la necesidad de reactivar la escena platense, las bandas y los solistas ahora puedan volver a tocar”, relata a este portal Tomás San Juan, periodista y productor de estos eventos.

Te puede interesar

Casa Pulsar es un lugar que siempre se caracterizó por abrirle las puertas al arte en general, no solamente a la música. Otra característica importante de este recinto es que no hace distinción a la hora de armar las fechas: rock, pop, electrónica, indie, folclore, todos los géneros conviven en este espacio”, explica y agrega que “esta reactivación no solo es para los músicos sino que se reflotan puestos de trabajo que con la pandemia y la ausencia de espectáculos en vivo, desaparecieron”.

Ciclo en Casa Pulsar
Ramiro Sagasti y Kubilai Medina son parte de Gah Gah, la banda encargada de abrir este ciclo de música en vivo en Casa Pulsar.

Ramiro Sagasti y Kubilai Medina son parte de Gah Gah, la banda encargada de abrir este ciclo de música en vivo en Casa Pulsar.

“En principio va a ser todos los viernes de febrero. Lo abrió una de las bandas de Ramiro Sagasti y Kubilai Medina, que se llama Gah Gah. Este viernes 12, será el turno de Pirrero: un solista que participo de muchas bandas platenses como Peligrosos Gorriones y Paseo. El 19 se presentará Ginebra, que es una artista nueva y por último, el 26 va a tocar Mamba Suite”.

“La idea es abrirles las puertas a todos y que se reactiven las ganas de salir a ver bandas”, concluye Tomás y aclara que “Casa Pulsar tiene un patio al aire libre en donde se llevan a cabo todos los protocolos y los cuidados, mientras que en los espacios que sean cerrados (baños) se deberá ingresar con barbijo”.

Las entrada salen 200 pesos y la capacidad es limitada, solamente se permite el ingreso de 45 personas. Además, cada viernes habrá un encargado de musicalizar, esta noche antes de Pirrero, se podrá disfrutar de la selección musical de Turi Crespo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLHHv4CMdMj%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAArZBZBldzlVU1DwAZAWbldYs1TS3JpSL19Rl2ZC7Qt6Ma8Wad5X1w8LX1ps3n3JgRZAjMwEShfrjYZCfQRa1mQ2HLCZAlHv6UZAa4V5BKtMgsGzJgYLO92WUmHrn25YT59GYXB8WKEj4Kqi6dpZA1cwjG6LVDqVzlAZDZD

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión