Tendencias
SE LLAMA DANIEL MARMOR

El platense que hipnobautizó a Ibaí Llanos como chimichurri

El hipnotizador platense Daniel Marmor, durmió al influencer Ibaí Llanos y varios streamers españoles. En el trance Llanos se autodenominó "chimichurri"

"Que entre ya el especialista", dijo Ibaí Llanos pidiendo a sus compañeros de departamento que aplaudieran.

Es que el influencer de origen vasco está viviendo con otros "streamers" actualmente. Allí se comenzó a ver un momento que para los bonaerenses y en especial al público platense, impactó sobremanera.

TE PUEDE INTERESAR

Es que quien entró en imágenes es un personaje inédito en la escena española, pero no en estas "pampas".

Se trata de Daniel Marmor, un conocido platense y ex habitante de la ciudad de las diagonales, nacido en la Capital de la Provincia de Buenos Aires, que desde hace años está radicado en España y comenzó una carrera como hipnotizador profesional luego de dedicarse a la magia.

La primera hipnosis y un "mal olor" de uno de sus compañeros de casa

Tras unos primeros minutos de charla, en los que todos los asistentes mostraron un absoluto respeto hacia el hipnotizador Daniel Marmor, llegó el tiempo de comenzar con las actividades para las que "el profesional platense" fue convocado.

El amigo de Ibaí Llanos de nombre Reven fue el primer influencer en recibir una clase magistral de hipnotismo junto a Sandor Martin, un boxeador profesional que estaba ocasionalmente de visita.

Daniel Marmor comenzó con el deportista, provocando el asombro de Reven, quien miraba intranquilo en todas las direcciones de la amplia sala.

Sandor, el boxeador, fue dormido y se le incepcionó una idea en la mente; "El que tienes al lado se ha tirado un gas, es asqueroso el olor".

Aparentemente en trance, el boxeador no pudo evitar torcer el rostro en señal de asco y exclamar "Vaya puta mierda...".

Así se inició un momento festejado por millones de espectadores de Ibaí.

La "Técnica instantánea" para dormirlo

Luego le tocó a otro influencer de nombre Werlyb y solamente un par de palabras le sirvieron a Marmor para dejarlo "durmiendo" en tiempo récord.

A los 20 segundos de estar sentado en el sillón ya apoyaba su cabeza somnoliento sobre el mueble.

El hipnotizador bonaerense lo denominó una "técnica instantánea", mientras el resto de los presentes no podían disimular su sorpresa, mezclada con risas nerviosas y carcajadas.

El momento cúlmine de "chimichurri"

Como frutilla del postre llegó el turno al gran protagonista de la casa: el "jefe" Ibaí Llanos. Se puede ver como el influencer español queda de pie, con sus extremidades inferiores bien juntas, de cara al sofá y con los ojos cerrados.

"Siente que tu cuerpo es un péndulo. Más te balanceas y más te relajas. Cuando cuente tres una fuerza te va a empujar hacia atrás", le decía el hipnotizador Daniel Marmor a un más que obediente Ibaí Llanos y transformándose en su influencer personal "in situ".

Ibaí Llanos es hipnobautizado como "chimichurri"

Después de contar hasta tres, Ibai ya tocaba el sofá con la espalda y su cuerpo parecía dormido.

Daniel Marmor siguió con su letanía: "Todo tu cuerpo se relaja. Cada célula, cada músculo de tu cuerpo se va relajando. Muy profundo. Quiero que centres tu atención ahora en tu lengua e imagina que tu lengua se pega al paladar".

A partir de ese momento Ibaí Llanos ya no pudo más articular ninguna palabra y daba la impresión de estar completamente dormido, sobre el sillón. Como no logró responder a las preguntas del hipnotizador, provocó risas de sus amigos, que no podían creer lo que veían con sus propios ojos.

"Cuando abras tus ojos, no podrás decir tu nombre", le ordenó el "profesional platense" Daniel Marmor, y el final fue aún más inimaginable .

PROBAMOS LA HIPNOSIS POR PRIMERA VEZ EN NUESTRA VIDA

Al volver en sí, Ibaí Llanos quedó con la mirada perdida como observando al infinito. Era incapaz de escuchar nada ni a nadie y ni siquiera pudo seguir los comandos del hipnotizador, quien, según se observa ya lo tenía a su merced.

Después una nueva "siesta", Marmor le indicó que su nuevo nombre ahora era "chimichurri", y así lo dijo el propio Ibaí Llanos al despertar nuevamente.

La palabra chimichurri no es habitual, ni conocida en España como lo es en Argentina, con lo cual puede pensarse que el platense Marmor utilizó una especie de codigo "argento" para llamar aún más la atención entre nuestros compatriotas que pudieran estar observando lo que allí sucedía

"Me encuentro raro, bro. Es como que los ojos me lloran, te lo juro", explicó el influencer Ibai Llanos al salir de ese "trance".

Al streamer se le vio afectado, conmovido y muy impresionado por las capacidades desplegadas por Daniel Marmor, quien no conforme con haber hipnotizado al influencer más importante de habla hispana, prosiguió su labor con el resto de integrantes del grupo.

Para quien no conozca al platense Daniel Marmor en su perfil de redes el mismo se presenta diciendo que tiene 53 años y nació en La Plata. “Soy hipnotista y mago. Me dedico a difundir la hipnosis en sus tres aspectos principales: terapias, espectáculos y cursos. 'Hasta que no hagas consciente lo que llevas en tu inconsciente, este dirigirá tu vida y lo llamarás destino'.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión