Judiciales y Policiales Municipios
También murió un ladrón

Hurlingham: mataron a un policía de dos tiros en el pecho en un intento de robo

Dos delincuentes mataron a un policía que se resistió el robo de su moto en Hurlingham. Hubo un tiroteo y uno de los asaltantes murió

Dos delincuentes intentaron robar una moto a un efectivo de la Policía de la Ciudad y lo mataron de dos disparos en el pecho frente a su vivienda de la localidad bonaerense de Hurlingham y por el hecho uno de los asaltantes también resultó muerto, y otro, baleado, fue detenido en un hospital, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió este sábado a la noche, cerca de las 23.30, frente a una casa ubicada en la calle Ernesto L. Plass al 4300 de la mencionada localidad del oeste del conurbano .

TE PUEDE INTERESAR

Según comunicaron las fuentes, el oficial mayor de la Policía de la Ciudad, identificado como Fernando Oscar Méndez Bautista, de 42 años fue interceptado por dos delincuentes armados cuando arribaba a su domicilio en su moto, una Rouser de 200 cc..

En ese momento, el policía, que cumplía funciones en la División Disposiciones Protectivas (Custodia de mandatarios), inició un intercambio de disparos con los delincuentes.

Las fuentes indicaron que el oficial recibió dos disparos en el tórax, por lo que falleció producto de las heridas recibidas.

Los motochorros habían llegado en una moto de 110 cc. y escaparon con el arma reglamentaria del oficial, pero, uno de ellos cayó muerto en la calle Guayra al 4.200 en Villa Tessei, mientras que el presunto cómplice ingresó en el Hospital de Haedo, también al ser alcanzado por un disparo. Se trata de un joven identificado como Nahuel Castaño, de 18 años, quien fue operado.

Durante la madrugada de este lunes se trabajaron en el lugar personal policial, a la espera de la llegada de los peritos. Interviene en el caso la UFI N° 2 del departamento judicial de Morón.

TE PUEDE INTERESAR