Deportes Infocielo
Duelo

Falleció Héctor “Chulo” Rivoira, una leyenda del ascenso argentino

Tenía 59 años y peleaba contra el cáncer. Como entrenador desarrollo la mayoría de su carrera en el ascenso donde consiguió tres ascensos a Primera con tres equipos diferentes. Profundo dolor en el fútbol argentino

La cuenta oficial de Ituzaingó, el club que lo vio nacer como jugador y también como entrenador, fue la encargada de dar la triste noticia del fallecimiento de Héctor Rivoira de 59 años, víctima de un cáncer.

El Chulo fue un auténtico hombre de ascenso, de mil cábalas y siempre sacando lo mejor de equipos de bajo presupuesto dejó su huella y estilo en cada uno de los clubes que dirigió, en particular en Chacarita, Instituto y Atlético Tucumán donde consiguió ascensos en 1999, 2004 y 2009 respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR

Fanático hincha de Huracán pudo darse el lujo de dirigir en ese club en dos oportunidades (2010 y 2012) . Desde el banco estuvo a cargo del nombrado Ituzaingó  y además fue técnico de Almirante Brown, Nueva Chicago, Chacarita, Quilmes, Liga de Quito, Instituto, Ferro, Atlético Tucumán, Huracán, Rosario Central, Olimpo y Crucero del Norte al que dirigía desde 2016 y decidió dejar por motivos personales.

Así lo despidieron en las redes

 

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión