Deportes Infocielo
Duelo

Falleció Héctor “Chulo” Rivoira, una leyenda del ascenso argentino

Tenía 59 años y peleaba contra el cáncer. Como entrenador desarrollo la mayoría de su carrera en el ascenso donde consiguió tres ascensos a Primera con tres equipos diferentes. Profundo dolor en el fútbol argentino

La cuenta oficial de Ituzaingó, el club que lo vio nacer como jugador y también como entrenador, fue la encargada de dar la triste noticia del fallecimiento de Héctor Rivoira de 59 años, víctima de un cáncer.

Nuestras condolencias a familiares y amigos. pic.twitter.com/7BRHcu0DMl

— Club Atlético Ituzaingó (@ItuzaingoPrensa) August 14, 2019

El Chulo fue un auténtico hombre de ascenso, de mil cábalas y siempre sacando lo mejor de equipos de bajo presupuesto dejó su huella y estilo en cada uno de los clubes que dirigió, en particular en Chacarita, Instituto y Atlético Tucumán donde consiguió ascensos en 1999, 2004 y 2009 respectivamente.

Fanático hincha de Huracán pudo darse el lujo de dirigir en ese club en dos oportunidades (2010 y 2012) . Desde el banco estuvo a cargo del nombrado Ituzaingó  y además fue técnico de Almirante Brown, Nueva Chicago, Chacarita, Quilmes, Liga de Quito, Instituto, Ferro, Atlético Tucumán, Huracán, Rosario Central, Olimpo y Crucero del Norte al que dirigía desde 2016 y decidió dejar por motivos personales.

Así lo despidieron en las redes

 

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión