Sociedad
ídolo de generaciones

Carlitos Balá cumple 95 y sus fanáticos lo llenaron de dibujos

Chicos de entre 7 y 12 años publicaron dibujos del humorista en las redes sociales para homenajearlo en un nuevo cumpleaños.

El rey de la infancia de muchas generaciones de argentinos cumple hoy 95 años y las redes sociales se plagaron de saludos y mensajes que recuerdan algunas de sus frases memorables y participaciones humorísticas que quedaron en la historia. Además, chicos de entre 7 y 12 años participaron de un concurso y compartieron decenas de dibujos que serán entregados al ídolo popular.

La iniciativa fue impulsada a través del Facebook que administran los fanáticos del cómico. “Todos los dibujos recibidos serán entregados a Carlitos como regalo para su cumpleaños”, aseguraron desde la web, y compartieron algunas de las tiernas producciones. 

TE PUEDE INTERESAR

Nacido el 13 de agosto de 1925, Carlos Salim Balaá se dedicó más de medio siglo a entretener y alegrar a chicos, adolescentes y adultos con shows en radio, televisión, cine, circo, y teatro. Aún hoy, es referente indiscutido en el país, sigue protagonizando espectáculos y recibiendo homenajes en distintas partes del territorio. 

El año pasado, al cumplir 94, Carlitos se mostró frente a la cámara para estar cerca de sus seguidores más fieles a través de una transmisión en vivo. Cuando los usuarios comenzaron a conectarse, dijo estar “muy emocionado”, les agradeció “de todo corazón” y les regaló dos de sus muletillas más populares. “Eaeapepé”, expresó sonriente, y preguntó: “¿Qué gusto tiene la sal?”.

Este verano, el histórico humorista reunió a miles de personas en la rambla de Playa Grande, en Mar del Plata, donde cantó sus mayores éxitos. Y en marzo, iniciada la cuarentena obligatoria, filmó un video desde su casa de Recoleta para generar conciencia entre los argentinos. “Hacé como yo, me quedo en casa. ¿Y vos?”, les pidió a sus seguidores.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión