Rock Bonaerense
ENTREVISTA

Humano Hormiga: "Vamos a meternos en la grabación del disco"

Este sábado 21 de mayo se presenta en Guajira la banda de rock Humano Hormiga. Entrá a la nota y entérate de todos los detalles.

Polillas de Poliéster será la banda telonera y Humano Hormiga subirá al escenario del bar ubicado en calle 49 e/ 4 y 5 a las 22hs puntual.

Humano Hormiga
Este sábado 21 de mayo se presenta en Guajira la banda de rock Humano Hormiga.

Este sábado 21 de mayo se presenta en Guajira la banda de rock Humano Hormiga.

Se viene una fecha muy esperada para Humana Hormiga, con la ansiedad de reencontrarse con el público, a flor de piel. Luego, la banda se meterá a grabar nuevas canciones.

Te puede interesar

“Es una de las primeras fechas del año para la banda porque si bien hemos tocado a dúo con Patricio Pisauri (voz y guitarra) como para despuntar el vicio pero esta es la primera fecha fuerte de la banda”, aclara Gastón Tocho, armónica y saxo de “HH”.

“Nos regalaron todo”

Uno de los últimos temas grabados por Humano Hormiga, que cuenta también con un gran videoclip, es “Carroñero” feat. Manuel Rodríguez (Sueño de Pescado).

Corría el mes de febrero de 2021 y se grabó bajo la producción de Revista Ritual en los establecimientos del Multiespacio Cultural René Favaloro, en la ciudad de La Plata, logrando una calidad excepcional en cuanto a lírica, sonido y visual.

“Se hizo en ocho horas este tema, con la producción de Manu y los arreglos de Pato y hubo una frutillita del postre que fue que cayó Juan Manuel Calabró (el Guachi de Sueño de Pescado), sacó un disco externo, se llevó el tema y lo mezcló el, algo que nosotros no sabíamos que iba a suceder”. Mirá la nota completa a continuación.

ROCK BONAERENSE HUMANO HORMIGA

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión