Rock Bonaerense
LANZAMIENTO SOLIDARIO

Humano Hormiga celebra sus dos años ayudando a un comedor

A dos años del nacimiento del proyecto, Humano Hormiga festeja de una manera original y solidaria. Enterate como colaborar.

Humano Hormiga
Humano Hormiga junto a Juano Falcone estrenaron una canción a para ayudar a un comedor de Los Hornos.

Humano Hormiga junto a Juano Falcone estrenaron una canción a para ayudar a un comedor de Los Hornos.

La banda platense Humano Hormiga estrena “Sentido de Pertenencia”, junto a Juano Falcone. Estará disponible en principio solo en formato físico, ya que la idea es acceder a la canción mediante una donación.

El simple se consigue a partir del martes 3 de noviembre en las dos sucursales de la rockeria platense Jason (Plaza Italia y calle 6 48 y 49). El valor es de 150 pesos como base de la donación, de esta manera, si la persona quiere pagar una cifra superior a esta, podrá hacerlo.

Te puede interesar

El dinero que se recaude con las copias vendidas, será entregado en mano y sin intermediarios al comedor Esperanza de Los Hornos, a cargo de Silvia y Juan. Además, “Sentido de Pertenencia” va a ser registrada en SADAIC a nombre de los responsables del comedor, de manera que puedan ser beneficiarios de las futuras regalías que pueda obtener la canción.

“Queda el último remanente en Jason Rock de La Plata y la cuenta digital para seguir donando esta activa”, anunciaba la banda en sus redes oficiales.

La canción cuenta con la colaboración de Juano Falcone, uno de los nietos de Estela de Carlotto, titular de Abuelas de Plaza de Mayo, y percusionista de la banda del ex Callejeros Pato Fontanet, Don Osvaldo. Escuchala a continuación.

SENTIDO DE PERTENENCIA - Humano Hormiga (feat. Juano Falcone)

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión