Sociedad
Demanda civil

Hugo Moyano iniciará una demanda a Adrián Suar por la serie “El Tigre Verón”

El abogado del líder gremial considera que hay muchas similitudes con el desempeño de su defendido como sindicalista y evalúa llevar a la Justicia al dueño Pol-ka por la ficción protagonizada por Julio Chávez.

En comunicación con la radio AM 530, el abogado de Hugo Moyano, Daniel Llermanos se refirió a los parecidos entre la ficción "El Tigre Verón" y la familia del sindicalista y a las medidas que tomará en consecuencia.

"Hacer la vida de la familia Moyano diciendo cuando empieza la serie que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia... Acá la coincidencia es tan grande que es una copia. Y lo que se pretende decir y se pretende mostrar es falso", señaló Llermanos.

TE PUEDE INTERESAR

“Es penoso que se utilice el recurso de tanta bajeza. Esto no es ficción, es una truchada de la realidad mostrada de modo malicioso. Van a tener que responder ante la Justicia. Van a tener que ir a la mediación a la cual ya fueron convocados Suar y Chavez", confirmó.

El abogado de Hugo Moyano contó que se inició una demanda civil y que las partes deberán verse las caras después de la feria y concluyó "Veremos qué explicación dan, si ofrecen una rectificación, una indemnización. Lo primero que tenemos que saber es qué réditos económicos les generó esto. Para ello se utilizan mecanismos parecidos a los del plagio".

Desde la productora de Adrián Suar aún no se han expresado sobre esta denuncia.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión