Tendencias
Televisión

"Hotel de los famosos": Nai Awada destrozó a Emily Lucius

Luego de la polémica que se generó por las actitudes de Emily Lucius en el Hotel de los famosos, Nai Awada salióa destrozarla en los medios.

Emily Lucius estuvo en medio de la polémica esta semana por sus actitudes en el Hotel de los famosos, y una de las que fue más crítica con la influencer fue la actriz Nai Awada. En sus redes sociales Awada cuestionó fuertemente el accionar de Lucius y pidió que las marcas dejen de trabajar con ella, "Emily lucius ojala te quedes sin un puto canje por mala mina . Vengan a decirme “ es un reality “ es un personaje LA VERGA fijense quienes son sus “idolos” en serio ni un ataque de panico los frena ? Me saco de quicio esto . Forros".

TE PUEDE INTERESAR

Nai sobre Emily.png
Nai Awada destrozó a Emily Lucius por su accionar en El Hotel de los famosos

Nai Awada destrozó a Emily Lucius por su accionar en El Hotel de los famosos

Tras el mensaje en sus redes sociales Nai Awada redobló la apuesta y la destrozó en un movil de Intrusos, "Nadie la conocía. Le dan la oportunidad de mostrarte en un programa masivo, usalo a tu favor y da un buen mensaje".

"Me indignó porque el día que pasó lo del ataque de pánico estuvo todo el programa maltratando a Locho y yo a él lo quiero. Lo conozco, sé lo buen tipo que es", señaló Awada y destacó que ella también sufrió ataques de pánico al igual que el participante del reality, "Tuve ataques de pánico dos veces en mi vida, lo conté públicamente, y una fue producto del bullying que me hacían en el colegio. No es joda, no es un tema menor. La persona que pasa por eso no está haciendo un show. La está pasando mal".

"No está haciendo un personaje. Parece que no tiene corazón y una mina así no tiene que dar mensajes en redes. Si das un mensaje de odio estás fomentando el odio....A mí me llamaron dos veces. Tal vez la llamaron porque no tenían a quién llamar. Si yo hubiera entrado, uno decide qué papel jugar ahí adentro y con quién aliarte. Nadie la obligó a hacerle bullying a este chico", continuó la actriz sumamente indignada con la actitud de la participante.

Finalmente habló sobre Belu Lucius y lamentó que Emily le "cague la carrera", "Es una mina que tiene un palo de seguidores. Pobre la hermana, porque Belu me parece lo más y hace años que viene luchando para llegar a donde llego. Ahora viene esta tarada, perdón que lo diga, a hacer quedar mal a la familia entera...Yo soy Belu y me pego un corchazo. Mínimo la agarro y le digo ‘estás haciendo las cosas mal’. La salud es un límite. Si una persona no puede respirar y la otra pelotud… está ‘uh, se quedó’ sos una mierd… de persona".

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1534951542050127872

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión