Tendencias
POLÉMICA

Hotel de los famosos: Martín Salwe inciará acciones contra Leo García

El reality "El hotel de los famosos" continúa generando polémicas y en esta oportunidad incluye una demanda legal.

Una de las primeras polémicas en el reality "El hotel de los famosos" en sus comienzos, enfrentó a Martín Salwe con Leo García. Ahora unos meses después de la polémica el locutor de Showmatch iniciará acciones contra el cantante por los dichos que esgrimió en el programa

A pesar de que el comienzo del programa no fue el mejor, las polémicas comenzaron a traccionar rating para el reality y parece que esa fórmula no tendrá fin. En ese marco, una de las primeras confrontaciones del reality ahora tendrá un nuevo capítulo pero en el ámbito de la justicia.

TE PUEDE INTERESAR

Según comentó el periodista de Mitre Live, Juan Etchegoyen, Martín Salwe iniciará acciones legales contra Leo García, por algunas ac usaciones que realizó en el programa.

"Lo que te quiero contar así de arranque nomás es que después del final de 'El Hotel de los Famosos' hay dos integrantes que están en guerra: no sólo adentro del hotel si no también afuera, con denuncia y juicio", comentó el periodista de espectáculos en su programa.

Finalmente reveló los nombres de dicha contienda legal, "Los protagonistas de esta historia son Martín Salwe y Leo García, el locutor escuchó lo que dijo Leo fuera del reality y ahora toma cartas en el asunto, va por todo me dijeron”, agregó el periodista.

Puntualmente Leo García había apuntado contra Salwe, señalándolo como "Homofóbico" y "Violín en potencia".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión