Tendencias
TELEVISIÓN

Hotel de los famosos: Escándalo en la "H" de Sabrina Carballo y Lissa Vera

En el desafío de la "H" de el Hotel de los famosos, entre Lissa Vera y Sabrina Carballo, los participantes casi se van a las piñas.

En el desafío de la "H" del Hotel de los famosos, entre la actriz Sabrina Carballo y la ex Bandana Lissa Vera, el participante Locho Loccisano marcó un error de la ex de Chanchi Estevez, provocando un verdaero revuelo entre los participantes.

El ex jugador de fútbol Chanchi Estevez, arremetió contra Loccisano y Alex Caniggia salió a defenderlo. Ahora la prueba deberá hacerse nuevamente.

TE PUEDE INTERESAR

¡BRONCA EN LA H! LA PELEA ENTRE ALEX Y CHANCHI en medio del duelo de Sabri Carballo y Lissa Vera

La frase de Emily Lucius en el Hotel de los famosos que generó memes en las redes

La influencer Emily Lucius, se convirtió nuevamente en tendencia luego de una frase que esgrimió sobre su compañera Sabrina Carballo en el programa "El hotel de los famosos".

La hermana de Belu Lucius, continúa en la mira de los seguidores del reality, por actitudes que tuvo con sus compañeros. Luego de la polémica y enfrentamientos entre los miembros del programa, ahora el Lucius, salió a defender a su compañera, la actriz Sabrina Carballo, y utilizó una frase que tuvo eco en las redes.

En un momento del programa, el conductor, Chino Leunis, le pidió a Emily que describa a su compañera, ya que se había convertido en la primera nominada para abandonar el certamen. La influencer, colmó de elogios a la ex del Chanchi Estevez y generó polémica en las redes.

"Deseo que todos tengan a una Sabrina en sus vidas", fue la frase que utilizó Lucius para hablar de Carballo y que motivó a cientos de comentarios y memes en Twitter.

https://twitter.com/NVS_2502/status/1537993249003933696
https://twitter.com/lucasegaitan3/status/1537993074088869888
https://twitter.com/itsbetterluke/status/1537993245640171520
https://twitter.com/Seniora_Y/status/1537999106076921856

Escándalo en la "H" de Sabrina Carballo y Lissa Vera

En el desafío de la "H" entre la actriz Sabrina Carballo y la ex Bandana Lissa Vera, Locho Loccisano marcó un error de la ex de Chanchi Estevez provocando un verdaero revuelo entre los participantes.

El ex jugador de fútbol arremetió contra Loccisano y Alex Caniggia salió a defenderlo. Ahora la prueba deberá hacerse nuevamente.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión